¿Qué documentos necesito para poder vender mi casa?
¿Qué documentos necesito para poder vender mi casa?
Si estás pensando en vender tu propiedad, ya sea casa, departamento, parcela o cualquier bien raíz siempre te exigirá el comprador o su acreedor ciertos documentos, en algunas ocasiones pueden ser más de los que te mencionaremos, pero los mínimos que debes considerar son los siguientes: 1.- Copia de la Inscripción de Registro de La propiedad ¿Dónde se obtiene?: CONSERVADOR DE BIENES RAÍCES 2. Plano del Inmueble ¿Dónde se obtiene?: EL PROPIETARIO DE LA VIVIENDA LO DEBE TENER 3. Certificado de Gravámenes , Prohibiciones y Litigios de la Propiedad Inscrita ¿Dónde se obtiene?: CONSERVADOR DE BIENES RAÍCES 4. Copia de la Escritura Pública de Compra Venta ¿Dónde se obtiene?: CONSERVADOR DE BIENES RAÍCES 5. Certificado de Asignación de Roles de Avalúo ¿Dónde se obtiene?: SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS 6. Certificado de Expropiación ¿Dónde se obtiene?: SERVIU Y DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES Si necesitas mayor información escríbenos a propiedadessuprema@gmail.com o llámanos al +56 9 66163046